Mostrar navegación móvil

martes, 2 de septiembre de 2014

¿Maggie Simpson no es hija de Homero?

Anon Hispano - 21:04
Al parecer, uno de los rumores más comentados sobre la serie Los Simpson sería realidad, luego que el creador del programa, Matt Groening, revelara que Maggie, la menor del clan, en realidad no es hija del padre de familia, Homero Simpson, sino fruto de una infidelidad de la madre, Marge, marcando toda una sorpresa entre los fanáticos. 



"Cuando inventé Los Simpson concebí al personaje de Maggie como producto de una infidelidad de Marge, mi idea siempre fue que en algún momento de la trama revelaría dicho secreto. A lo largo de los años los escritores y yo hemos intentado retratar de una manera cómica las situaciones sociales que vive el americano estándar; la infidelidad es un tema que siempre quise exponer con esta revelación, sólo que no habíamos llegado a la etapa en que la sociedad pudiera entender y asimilar un tema tan complejo como el hecho de que Marge en un momento de su vida le fue infiel a Homero y se embarazó de otro hombre sin que él lo supiera", expresó Groening, en declaraciones.

"La serie tiene más de 20 años y muchas cosas han cambiado, conforme avanza el tiempo hablamos de temas más complejos o que van surgiendo, como las nuevas tecnologías, la diversidad sexual o el terrorismo. Estoy seguro que el escabroso tema de la infidelidad no hará pasar un trago amargo a los fans de la serie, al contrario, servirá como reflexión para entender esta situación que viven millones de parejas diariamente", agregó el también creador de Futurama.

Con las palabras de Groening, quien no quiso dar más detalles sobre el asunto y puntualizó que la verdad de confirmaría en los próximos capítulos, se abrió una serie de teorías sobre quién es el verdadero padre de la bebé.

"Bart y Lisa sí son hijos de Homero, pero él seguirá queriendo a la bebé (Maggie) como si fuera su hija real. Aún no puedo decirles quién es el verdadero padre de Maggie, pero les confieso que fue una payasada de Marge”, apuntó.

Pero respiren tranquilos. Todo fue una broma del archiconocido y nunca bien ponderado @ElDeforma.

Claro, hay quien apunta que Maggie no es hija de Homero, sino de Kang.

:)
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...