Mostrar navegación móvil

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Intenta estacionar su coche y cae desde lo alto

Anon Hispano - 16:35
La conductora sólo resultó con heridas leves tras la caída




Una mujer de 37 años de edad cayó al ir a bordo de su vehículo desde una altura de 5 metros; intentaba estacionar su auto.

El accidente se produjo cuando bajaba de una rampa de aparcamiento para salir de un estacionamiento de Las Tablas, al norte de Madrid.

La caída se registró a la 13.40 horas en un complejo de oficinas situado entre la calle Isabel Colbrand. La mujer declaró que le fallaron los frenos al vehículo y no pudo detenerlo, pensó que el muro la detendría, pero lamentablemente éste se rompió, causando que ella cayera al vacío.

El auto voló desde la segunda planta del estacionamiento y cayó, ruedas arriba, sobre otros dos vehículos estacionados en la calle.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid llegaron en auxilio, sin embargo no fue muy necesaria su intervención, pues la mujer salió por su propio pie, después de que la bolsa de aire se activara.

De acuerdo con ElMundo, la afectada fue atendida por una crisis de ansiedad y llevada por una ambulancia del Samur al Hospital de La Paz para que se le practicara un examen médico más exhaustivo.

Con información de El Grafico
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...