Mostrar navegación móvil

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El lunes ejecutaron a dos narcomilitares en Durango; hasta hoy lo dan a conocer

Anon Hispano - 19:45
La fiscal general Sonia de la Garza reveló este miércoles los hechos ocurridos el pasado lunes en el municipio de Tepehuanes




Dos soldados del ejército mexicano adscritos al reconocido 71 Batallón de Infantería perdieron la vida y tres más resultaron heridos, luego de que fueron emboscados por miembros del crimen organizado que viajaban en varios vehículos en el noroeste del estado de Durango.

La fiscal general de Durango, Sonia de la Garza, informó que el incidente se registró el lunes pasado en el perímetro del municipio de Tepehuanes, en el entronque de un camino cercano a la localidad conocida como El Magistral, cerca también del municipio de El Oro.

El incidente ocurrió el lunes pasado cuando el convoy militar fue interceptado por integrantes del crimen organizado fuertemente armados.

“En relación a los hechos de Tepehuanes dos elementos del Ejército fueron emboscados por sujetos armados, eran una gran cantidad de estos sujetos y desafortunadamente y la verdad lo lamentamos, fallecieron dos elementos militares y tres resultaron heridos. Estamos trabajando para dar con los responsables” dijo la funcionaria.

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...