Mostrar navegación móvil

sábado, 6 de septiembre de 2014

'Bájale de huevos a tus notas': Alcalde del PRI manda sicarios a golpear brutalmente a reportera

Anon Hispano - 9:38 a.m.
La reportera de El Heraldo Karla Silva fue golpeada por un grupo de sujetos que irrumpieron el jueves a las 17:30 horas en la redacción del periódico y que, de acuerdo con la reportera, presuntamente fueron enviados por el presidente municipal de Silao, Enrique Benjamín Solís Arzola.





Silva se encuentra en un hospital con heridas graves en el rostro y en el cuerpo, y con un edema cerebral, luego de ser golpeada brutalmente por los desconocidos, quienes también agredieron a una asistente y destruyeron parte del mobiliario, de acuerdo con información publicada por El Heraldo, diario afectado.

Antes de recibir la agresión, la reportera le comentó a un compañero que había unos sujetos quela estaban buscando: “Quiero que sepas por si me pasa algo unos malandros han preguntado varias veces por mí”.
Silva ya rindió su declaración ante las autoridades correspondientes y dijo que “no tiene duda” de que los agresores fueron enviados por funcionarios, quienes en una ocasión anterior le habrían dicho “bájale de huevos a tus notas”.

El periódico donde colabora Karla puntualizó que los trabajos de esta reportera han sido críticos hacia la “pésima administración que encabeza Benjamín Solís Arzola, al denunciar la carencia de servicios municipales, la inseguridad, falta de transparencia y el derroche de recursos en ese municipio, lo que ya le había valido reclamos directos y el bloqueo a su trabajo por parte de funcionarios municipales”.

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...