Mostrar navegación móvil

lunes, 7 de abril de 2014

Golpea a su hijo con alambre por no hacer la tarea

Anon Hispano - 12:45 p.m.


Una maestra detectó que uno de sus alumnos tenía terribles marcas de golpes en la espalda, por lo que llamó a las autoridades para investigar la situación del menor.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Guangdong, China, cuando el pequeño de seis años Xiao Bing acudió a la escuela luego de ser golpeado por su propia madre con un alambre en la espalda, debido a que no había hecho su tarea.

Los brutales golpes de la progenitora dejaron severas lesiones en el cuerpo de Xiao pero afortunadamente la profesora de la escuela se percató de las marcas y reportó el caso a la policía.

A pesar de que las fotografías muestran las impactantes laceraciones en la espalda del niño, la policía decidió perdonar a la madre, debido a que ésta justificó que el chico se había portado mal y que los golpes eran para darle una lección sobre el cumplimiento de sus deberes escolares.

La maestra indignada tras darse a conocer que la madre de su alumno no sería reprendida por el cruel acto, decidió compartir imágenes de Xiao con los golpes que la madre le dio.

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...