Mostrar navegación móvil

miércoles, 7 de enero de 2015

VIDEO FUERTE: Enardecidos pobladores linchan a golpes a ladrones en Tehuacán, #Puebla

Anon Hispano - 08:30
Un presunto ladrón murió y tres más fueron lesionados a golpes por un centenar de personas que los linchó por el robo a una vivienda en Tehuacán, Puebla, informó la policía local.
 




LEA LA NOTA Y VEA EL VIDEO SIN CENSURA EN ANON SIN CENSURA. ADVERTENCIA: IMÁGENES EXTREMADAMENTE FUERTES.

Los sospechosos fueron descubiertos mientras robaban una casa y un centenar de vecinos de la unidad La Cantera, decidió enfrentarlos y tras capturarlos los golpeó con palos y tubos de metal.

Policías del municipio de Tehuacán llegaron a intentar detener el linchamiento pero fueron repelidos y lograron controlar la situación con el apoyo de la fuerza de seguridad estatal, explicó a la prensa local, el comandante Ángel Ernesto Ramírez.

Los delincuentes fueron desnudados y golpeados con palos y tubos de metal y fueron llevados a un lote vacío de la unidad de La Cantera donde fueron amarrados a unos árboles, explicó la policía municipal.

Entre los sobrevivientes se encuentra una mujer que supuestamente está embarazada; un hombre y un adolescente sobrevivieron al linchamiento y el otro detenido falleció en el sitio por los golpes, indicó el Ministerio Público.


EFE
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...