Mostrar navegación móvil

lunes, 5 de enero de 2015

Taxista baja a machetazos a pasajeros por regar sopa en el asiento

Anon Hispano - 4:30 p.m.
Según la denuncia, el conductor intentó agredir a los ocupantes del vehículo porque le regaron sopa en el asiento trasero. Se presume que el conductor estaba bajo los efectos del licor.




El hecho ocurrió hacia las 3:55 p.m. del pasado jueves primero de enero en la carrera 18A con 60 del barrio La Trinidad de Floridablanca, Santander.

Sobre este hecho, Ronald Estupiñán, pasajero del taxi manifestó que “en el inicio de este año unos amigos nos invitaron a mi pareja y a mi a una celebración. Al regresar a casa pedimos un vehículo a través de la aplicación Easy Taxi. En un momento se me regó un poco de sopa en el asiento. Mi novia la intentó limpiar y el taxista estalló en ira y nos sacó un machete”.

Estupiñán aseguró que “el taxista dijo que le teníamos que pagar $20 mil para lavar el carro. Le dije que eso no valía tanto pero el taxista nos bajó, nos insultó y sacó un machete e intentó cortar a mi novia”.

El pasajero agregó que “el conductor tenía cara de trasnocho y cuando estábamos dentro del vehículo le sentimos un fuerte olor a trago. Las agresiones llegaron a tal punto de que nosotros le dimos $10 mil y él nos botó por la cara $5 mil y nos gritó que éramos unos muertos de hambre”.

Con información de Vanguardia
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...