Mostrar navegación móvil

jueves, 1 de enero de 2015

Sujeto golpea salvajemente a su esposa porque le mandaron saludos en estación de radio

Anon Hispano - 19:30
Ciudad Juárez.- Un aparente caso de celos de pareja fue el motivo por el que un hombre golpeó severamente a su esposa en medio de la cena de Año Nuevo, en una vivienda de la colonia UrbiVilla del Campo. 


La víctima informó a los oficiales que su esposo se molestó al escuchar que en una estación de radio local le había mandado saludos amorosos un compañero de trabajo.

Miguel Ángel González García de 26 años fue detenido la noche del 31 de diciembre por agentes de la Policía Municipal en su vivienda ubicada en el cruce de las calles Campos de las Cumbres y Campos del Bosque.

El Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066 recibió el llamado de auxilio en el que se reportó una riña familiar en proceso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) procedieron al arresto del hombre por presuntamente golpear a su esposa, quien es acusado de violencia doméstica.

El presunto responsable fue presentado ante el juez de Barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Con información de El Diario de Juárez
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...