Mostrar navegación móvil

viernes, 2 de enero de 2015

Llega el usurpador Peña Nieto a #Oaxaca en medio de fuertes protestas

Anon Hispano - 12:59 p.m.
Es la primera vez desde que tomó posesión que el usurpador visita el Estado, ya en otras ocasiones ha cancelado su presencia debido a la falta de seguridad en la entidad



SALINA CRUZ. Maestros de la Sección 22 afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen un enfrentamiento con granaderos al exterior del Astillero de Marina número 20 de Salinas Cruz, Oaxaca, donde arribó el priísta Enrique Peña Nieto para encabezar la inauguración de los trabajos de construcción de remolcadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX).




En su intento por querer acercarse a la entrada principal del Astillero de Marina, los profesores tuvieron un enfrentamiento con personal de la policía federal que mantiene dos cinturones de 'seguridad'. Los granaderos lanzaron gas lacrimógeno a los integrantes de la Sección 22 para intentar disiparlos.

La avenida Teniente Azueta, que comunica al Astillero de Marina, permanece cerrada y se le impide el paso a personas 'ajenas' al evento.

Peña llega al puerto a la inauguración de los trabajos de construcción de remolcadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX).



Peña Nieto visita por primera vez Oaxaca

Es la primera vez desde que tomó posesión que el usurpador visita Oaxaca, ya en otras ocasiones ha cancelado su presencia debido a la falta de seguridad en la entidad oaxaqueña y a las protestas magisteriales y de otros grupos sociales.


Oaxaca era el único estado que Peña Nieto no había visitado.

Con información de ADN Sureste
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...