Mostrar navegación móvil

domingo, 4 de enero de 2015

Levantan, torturan y ejecutan a repartidor de pan Bimbo en #Veracruz

Anon Hispano - 1:00 p.m.
Atoyac, Veracruz.- Un repartidor de pan Bimbo, que había desaparecido junto con su camioneta de reparto, desde el viernes, fue hallado ejecutado este sábado, detrás de la empresa de fertilizantes Zucker.





Policías estatales atendieron el llamado realizado a los teléfonos de emergencia, 066, alrededor de las 9 de la mañana, donde reportaban el hallazgo de una persona de sexo masculino que presentaba heridas, dentro de un charco de sangre,

Al llegar las autoridades policíacas, hallaron el cuerpo de un hombre con la ropa de la empresa panadera Bimbo, pantalón azul marino y camisa azul cielo, con huellas de tortura evidentes, presentando un fuerte impacto en la cabeza, con una abertura de la frente. Estaba en el camino de terracería Potrero-La Concha, casi detrás de la empresa Zucker.

Trascendió que se trata de Marco Ambrosio Moreno, de 44 años de edad, quien fue secuestrado este viernes, al mediodía, cuando trabajaba en la ruta de Potrero-Paso del Macho, a bordo de su camioneta repartidora con el número económico 18120.

El cuerpo fue trasladado a la procuraduría estatal.

Con información de Notinfomex
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...