Mostrar navegación móvil

martes, 6 de enero de 2015

Joven 'regaña' a usuarios de redes sociales por preocuparse por su paradero

Anon Hispano - 13:30
Una joven de 18 años reportada desaparecida por su propia madre desmintió que estuviera en riesgo y de paso arremetió contra los usuarios de las redes sociales que alertaron del hecho.



La ausencia de Saraí Hazel Quintana Ramos, de 18 años de edad, originaria de La Piedad (Michoacán) y quien vive en el DF, había puesto en alerta a las redes e incluso a los medios de comunicación michoacanos, luego de que los familiares de la joven la reportaron desaparecida después de que fue ubicada por última vez en la Central Camionera de La Piedad a las 3 de la tarde del 31 de diciembre.

Saraí se disponía a viajar a la Ciudad de México cuando sus familiares le perdieron el rastro, tras abordar el autobús de pasajeros.

Su madre difundió la imagen de la joven con sus características, y comenzó a circular rápidamente en las redes sociales.


Más tarde, Saraí Hazel apareció en Facebook y se dirigió en un tono poco amigable a quienes se sumaron a la alerta:



Haber, haber, haber, haber, ni desparecida, ni en un tabledance ni en tijuana, ni muerta, ni herida ni nada de las chingaderas que estan publicando son ciertas -.- Estoy bien, no pasa nada, ya no anden haciendo sus arguendes GRACIAS (sic)”, publicó la joven, quien ante la oleada de críticas suprimió su publicación.



Posteriormente se disculpó pero las cartas ya habían sido echadas.






Con información de NDMX
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...