Mostrar navegación móvil

miércoles, 7 de enero de 2015

Con video poco convincente, intenta @Comisionadomich exonerar a federales de masacre

Anon Hispano - 6:45 p.m.
El comisionado peñista para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, afirmó a través de videos que el enfrentamiento del martes por la mañana en Apatzingán fue una emboscada y que incluso las víctimas 'pudieron quedar en fuego cruzado'.



En conferencia de prensa Castillo Cervantes expuso tres videos del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando C4, en donde se observan al menos una veintena de camionetas que tratan de dar alcance al convoy de la corporación federal que se dirigía al corralón 'para el resguardo de vehículos asegurados'.

“Hay casquillos percutidos de escobetas así como de .9 milímetros y .380, armas que no son utilizadas por la policía federal, por lo que hay posibilidades de que al menos las cinco víctimas que quedaron en una de las camionetas hayan estado en fuego cruzado”, dijo el funcionario federal.

Esto. a pesar de que el calibre de 9 mm es usado ampliamente como arma reglamentaria en la policía peñista.



Finalmente reveló que en las pruebas de rodizonato de sodio realizadas a las víctimas del enfrentamiento dieron positivo en los hombres, sin mostrar documento alguno ni mostrar a civiles armados o las supuestas armas largas en el momento del tiroteo.

Quadratín
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...