Mostrar navegación móvil

viernes, 5 de diciembre de 2014

VIDEO: '¡Falta que te hagan el amor!': insulto de conductor a mujer causa polémica

Anon Hispano - 16:38
"Falta que te hagan el amor" es la criticable reacción de un conductor hacia una mujer en un grifo (gasolinera) que ha causado indignación en las redes sociales



A través de un video publicado en YouTube, Mila Alva denunció que un conductor identificado como Jorge Luis Hernández la insultó en reiteradas ocasiones en un grifo el pasado martes.

Según contó, todo inició cuando el conductor, estacionado detrás de ella, empezó a tocar el claxon insistentemente para obligarla a mover su vehículo; sin embargo, la joven señala que todavía está siendo atendida.

Ante ello, el sujeto empezó a agredirla verbalmente con frases como "falta que te hagan el amor" y "anda tírate un buen polvo”.

"No es posible que me ataquen de esta manera y crean que nada va a pasar o que uno se va a quedar callada. No es posible que las mujeres tengamos que pasar por esta clase de tratos en la calle. No es posible que un hombre haga tanta referencia al sexo como agresión en tan pocos minutos hacia una total desconocida. No es posible que esto pase en mi ciudad", denunció la joven.

Sin embargo, usuarios opinan que la mujer se 'pasó de lista' al provocar abiertamente al hombre para que la insultara.



CONDUCTOR SE DISCULPA

Tras la difusión del video en las redes sociales, Mila Alva refirió que el conductor Jorge Hernández finalmente expresó sus disculpas por lo ocurrido.

"Srta. Mila, escribo estas líneas esperando su comprensión y entendimiento, solicitando de todo corazón reciba mis disculpas y el perdón del caso ante tal incidente ocasionado por mi persona. Decirle que ocasionó mi mal carácter sería minimizar el incidente que me ha afectado enormemente en mi entorno familiar y social, nada justifica mi actitud”, señaló el conductor.

Con información de RPP
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...