Mostrar navegación móvil

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sin presentar pruebas, fijan fianza de 106 mil pesos a los detenidos del #1DMx

Anon Hispano - 10:38 p.m.
El juez 23 de Delitos no Graves fijó una fianza de 106 mil pesos 476 pesos a cada uno de los tres detenidos durante los disturbios del #1DMx acusados de ataques a la paz pública, portación de objetos aptos para agredir y ultrajes a la autoridad.



Familiares de los tres jóvenes bajo proceso, dieron a conocer que tramitarían ante una empresa de fianzas los recursos mediante el pago del 15 por ciento del total de la caución que impuso el Juez.

La afianzadora solicitó en prenda las escrituras de un bien inmueble o una factura vehicular como garantía.

Los abogados de los tres detenidos, solicitaron al juez la ampliación del término constitucional de 72 a 144 horas para definir su situación jurídica.

Damián Reyes, Ariel Flores y Óscar Espinosa, rechazaron por separado las acusaciones que imputó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para enviarlos al reclusorio Norte.

Granaderos capitalinos capturaron a tres jóvenes a los que acusan de causar destrozos en comercios, sucursales bancarias y oficinas gubernamentales sobre el Paseo de la Reforma y Florencia, en la Ciudad de México en la noche del pasado primero de diciembre, sin haber presentado aún videos que comprueben este dicho.

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...