Estados Unidos.- Una joven de 19 años fue quemada viva en Estados Unidos después de ser golpeada, bañada en líquido para encendedor y forzada a tomarlo.
Jessica Chambers falleció el 6 de diciembre en Panola County, Mississippi. Sus familiares informaron que utilizó sus últimas palabras para describir a su asesino a paramédicos que la atendieron.
Según narró Ben Chambers, el padre de la víctima, civiles encontraron el automóvil de Chambers incendiándose y llamaron a Bomberos. Cuando llegaron al lugar, la joven caminaba envuelta en llamas. Después narró la forma brutal en que asesinaron a la joven.
“La hicieron tomar chorros de líquido para encendedores y perdió la consciencia tras varios golpes”, expresó Ben a la televisora WDBD-TV. “Tenía una cortada grande en la parte superior de su cabeza.”
“Cuando el equipo de Bomberos llegó al lugar de los hechos, ella caminaba envuelta en llamas. La única parte de su cuerpo que no se encontraba quemada eran las plantas de sus pies.”
El padre de Jessica, quien trabajó para el departamento del Sheriff de Panola County como mecánico, informó que su hija utilizó sus últimas palabras para describir a su atacante.
“Ella les dijo...ella les dijo... les dijo quien lo hizo”, expresó el padre.
El 98 por ciento del cuerpo de Jessica se encontraba severamente quemado, lo que resultó en su muerte durante el traslado a una clínica especializada.
Casi 50 mil personas se han unido al grupo de Facebook “Justice for Jessica”, o “Justicia para Jessica” en español.
Su madre, Lisa Chambers, mencionó que su hija solamente iba a limpiar su auto y comprar algo qué comer y ya no regresó.
“Cuando se la llevaron, me quitaron lo que quedaba de mí”, expresó Lisa. “Mejor me hubieran quemado a mí.”
La joven se había graduado de la preparatoria South Panola High School el año pasado y recientemente había conseguido su primer trabajo en una tienda departamental.
Ningún arresto se ha dado en el caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario