Mostrar navegación móvil

jueves, 11 de diciembre de 2014

Piden empresarios que se dé vuelta a la página de #Ayotzinapa como al temblor del 85

Anon Hispano - 9:30 a.m.
En el caso Ayotzinapa debe darse vuelta a la página, tal y como se ha hecho con otras tragedias en el país, igual que el terremoto de 1985, aseguró el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Enrique Solana Sentíes, quien aclaró que el tema se cerrará cuando el gobierno federal cumpla a cabalidad con la ley.



Aseguró que no se puede seguir con los bloqueos y las movilizaciones que perturban la actividad económica de la población, ya que se afecta la vida de 800 mil familias, que conforman un total de 3.5 millones de habitantes en Guerrero. Se hace "un daño terrible" a la población.

Afirmó que el "dolor y exigencia de encontrar a sus hijos no justifica" las movilizaciones que están haciendo, porque son un número pequeño de personas en comparación con 3.5 millones de guerrerenses, 150 mil empresas y 800 mil empresas que hay en el estado.

Para el empresario existen grupos de guerrilleros que se aprovechan de la desgracia de la desaparición de los 42 normalistas (antes 43 normalistas) en beneficio de sus intereses, pero no de esta tragedia.

"Todos sabemos que se han cobijado bajo la desgracia de estos 43 muchachos, grupos guerrilleros", comentó el empresario en conferencia de prensa.

Dijo que el gobierno debiera resarcirles a las familias el daño que se ocasionó para después cerrar la página.


Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...