Mostrar navegación móvil

martes, 2 de diciembre de 2014

Llama Diego Fernández a defender derechos humanos de policías

Anon Hispano - 18:18
El ex candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, consideró que nadie se preocupa por los derechos humanos de los policías que han sido agredidos en las últimas manifestaciones.



El ex candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, consideró que nadie se preocupa por los derechos humanos de los policías que han sido agredidos en las últimas manifestaciones.
Indicó que son seres humanos que han salido "masacrados" sin que exista un sólo defensor de sus garantías individuales.

Entrevistado en el marco del Tercer Informe de la presidenta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo local, Yasmín Esquivel Mossa, sostuvo que "algo que para mí me parece verdaderamente infame, insoportable y que no debe continuar en este país, en esta ciudad, es que hay unos seres humanos que no tienen derechos humanos, los policías".

"Cuando intervienen y son masacrados nadie dice nada no hay defensores de derechos humanos para la policía, y peor aún, cuando hacen su trabajo, son perseguidos", sostuvo.

Al reconocer la actuación del gobierno del Distrito Federal, quien dijo ha hecho un esfuerzo por mantener el orden, sostuvo que en las marchas se debe distinguir con toda seriedad, "las manifestaciones del vandalismo".

"Yo creo que debemos distinguir con toda seriedad las manifestaciones del vandalismo, porque me parece un doble crimen que después de lo sucedido en Tlatlaya, en Iguala y en muchas partes del país, ahora las protestas se perviertan por unos cuantos que vienen a generar violencia, a generar barbarie", resaltó.

Consideró que se debe preservar todos los derechos del ciudadano, por lo que nadie debe ser agredido injustamente por la policías, pero tampoco por los vándalos.

Notimex
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...