Mostrar navegación móvil

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hallan a 3 sujetos asesinados dentro de taxi en #Acuña

Anon Hispano - 3:00 p.m.
Acuña, Coah.- Tres personas sin vida fueron localizadas dentro de un automóvil habilitado como taxi en el fraccionamiento Las Aves, por lo cual diferentes corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar para iniciar las averiguaciones.



El auto fue encontrado abandonado ayer alrededor de las 10:00 de la mañana, el cual estaba en el cruce de las calles Paseo de las Aves y Albatros del fraccionamiento Las Aves.

Un hombre y una mujer de aproximadamente 35 años de edad se encontraba en el asiento posterior, mientras que otro hombre también como de 35 años estaba en el asiento delantero del copiloto y testigos aseguran que el auto fue dejado en este lugar al filo de las 3:30 de la mañana.

Al llegar las autoridades observaron a los occisos dentro del automóvil Nissan Tsuru, modelo 2010, color blanco, de la central de sitio de Los Aztecas.

Las tres personas presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y para precisar las causas de la muerte fueron enviadas al Semefo para la autopsia de ley.

Ninguno de los tres traía identificación y se esperaba que en las próximas horas puedan ser reclamados por algún familiar.

Al lugar arribaron elementos de las policías Estatal Investigadora, Estatal Acreditable, Estatal Operativa y efectivos de Sedena.


Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...