Mostrar navegación móvil

miércoles, 31 de diciembre de 2014

'Hallan' muerto en su celda al supuesto asesino de la activista Marisela Escobedo

Anon Hispano - 12:30 p.m.
Durante la madrugada de hoy falleció José Enrique Jiménez , mejor conocido como El Wicked, multihomicida y a quien se señalara como el asesino de la activista Marisela Escobedo, a pesar de que la familia nunca lo reconoció como tal.


La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que José Enrique Jiménez Zavala, alias “El Wicked” murió de “un infarto fulminante” la noche del 30 de diciembre a las 21:30 horas.

El Wicked’, quien permanecía recluido en la zona de alta de seguridad del Centro de Readaptación Social (Cereso) con cadena perpetua, sufrió un infarto fulminante por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia.

José Jiménez, fue sentenciado por asesinar a la activista de Ciudad Juárez Marisela Escobedo mientras realizaba un plantón al exterior de la Fiscalía de Chihuahua para demandar justicia por el asesinato de su hija Rubí Marisol Frayre Escobedo de 16 años de edad.

Jiménez, detenido el 6 de octubre de 2012, también fue acusado del asesinato de 16 personas en un bar de Chihuahua.

Su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense a las 01:00 horas de este 31 de diciembre para practicarle la autopsia correspondiente.

El Wicked llegó a administrar a una docena de matones en Juárez y dijo haber asesinado sin remordimiento, pero con pasión, “porque esa era su chamba y la chamba se hace con entrega”.

Fue detenido en octubre del 2012 y señalado como el autor material del homicidio de la activista Marisela Escobedo y de la masacre ocurrida en el Bar denominado El Colorado.



En ultimas fechas José Enrique Jiménez participaba en un programa implementado por la FGE y en la cual impartía platicas a jóvenes para que no cayeran en las garras del delito.

Por el momento la Fiscalía no ha dado versión sobre lo acontecido pero según fuentes extraoficiales, El Wicked, fue encontrado muerto por causas aun desconocidas al interior de su celda.

Juan Manuel Frayre Escobedo, hijo de la activista Marisela Escobedo Ortiz, aseguró que José Enrique Jiménez Zavala, El Wicked, no fue el autor material del asesinato de su madre.

A pesar de que el delincuente detenido aceptó su responsabilidad en el crimen, sostuvo que se trataba de un “chivo expiatorio”.



Con información de El Diario de Juárez
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...