Ramírez Villanueva, también conocido como “Layín”, se hizo famoso por un video que circula en las redes sociales en el que durante un acto de campaña por su reelección a la presidencia municipal dijo: “Me han criticado mucho […]que a mí me gusta mucho el dinero […]¿a quién no le gusta? […]¿Qué le robé a la Presidencia? Sí le robé […]poquito, nomás una rasuradita […]Pero lo que con esta mano me robaba, con ésta se lo daba a los pobres, compañeros”.
“Layín”, quien piensa postularse a la gubernatura de Nayarit, fue reconocido por “el desempeño de su labor”, “trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección”; así como por su capacidad de comunicarse con la gente.
El Edil, quien se ha caracterizado por lanzar dinero en actos públicos y jactarse de ser benefactor del pueblo, dedicó el premio a Enrique Peña Nieto, y al actual gobernador nayarita Roberto Sandoval Castañeda.
La Global Quality Foundation también ha reconocido a los mexicanos Carlos Slim, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes y Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional.
Con información de Sin Embargo
0 comentarios:
Publicar un comentario