Mostrar navegación móvil

miércoles, 3 de diciembre de 2014

De madrugada, trasladan a estudiantes detenidos el #1DMx al Reclusorio Norte

Anon Hispano - 10:49 a.m.
Los tres estudiantes fueron encontrados probables responsables de diferentes delitos como ataques a la paz pública, portación de objetos aptos para agredir y ultrajes a la autoridad.




VEA TAMBIÉN EN ANIMAL POLÍTICO: POLICÍAS DEL DF EFECTÚAN ACTOS VANDÁLICOS EL #1DMX Y SON RESCATADOS POR SUS COMPAÑEROS.

Las tres personas detenidas el lunes pasado por los actos vandálicos en el corredor turístico de Reforma, fueron consignados esta madrugada ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Norte.

Fuentes de la Procuraduría capitalina informaron que el agente del Ministerio Público ejerció acción penal en contra de Demián Reyes Lara; Ariel Flores Pérez y Óscar Espinosa Triguero.



Los tres estudiantes fueron encontrados probables responsables de diferentes delitos como ataques a la paz pública, portación de objetos aptos para agredir y ultrajes a la autoridad.

Al término de la manifestación el lunes por la noche, grupos de encapuchados autodenominados anarquistas, provocaron destrozos en 10 bancos y cinco establecimientos comerciales, en Paseo de la Reforma y calles de la Zona Rosa.

La determinación jurídica de los detenidos se concretó una vez que concluyeron los dictámenes periciales y la toma de declaración de los inculpados y de los policías que realizaron la puesta a disposición ante el Ministerio Público, adscrito a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4.



Los inculpados rendirán este día su declaración preparatoria, luego que el juzgador les informe a cada uno, las acusaciones formuladas en su contra.

 No obstante, la defensa de los imputados podría solicitar el derecho a libertad bajo fianza, ya que los ilícitos por los que fueron consignados, son considerados no graves por el Código Penal para el Distrito Federal.


Esta madrugada continuó la protesta de colectivos estudiantiles frente a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, para exigir la inmediata libertad de los inculpados.

Con información de MVS
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...