Mostrar navegación móvil

lunes, 8 de diciembre de 2014

Comienzan desahucios como en España: echa @Banamex a mujer de 62 años de su casa

Anon Hispano - 4:38 p.m.
La mañana de este lunes se llevo a cabo un desalojo en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero donde una mujer de 62 años fue desalojada de su domicilio por una deuda bancaria.






Los desahucios, tan comunes en España durante su crisis económica, y que dieron un dramático tinte a las vicisitudes de los deudores de la banca, particularmente personas mayores, ha comenzado a permear en México ante temores de una inminente devaluación económica provocada por las malas decisiones de los políticos peñistas. Los temores aumentan por los recuerdos de la última gran devaluación sufrida por el peso mexicano en diciembre de 1994.

El domicilio se encuentra en las calles Guillermo Baca y Carmen Serdan, el motivo del desalojo se debe a que la señora Dora Galindo solicito un préstamo de 500 mil a Banamex y aun le faltaba liquidar 200 mil pesos por lo cual esta mañana arribaron actuarios en compañía de oficiales de seguridad pública.

En un principio se reporto que la señora Dora Galindo opuso resistencia pero tras dialogar accedió a que le sacarán sus pertenencias a la calle.

Asimismo se informo por parte de la afectada que fue víctima de engaño por parte de varios jueces para que firmara algunos documentos con los cuales se procedió legalmente al embargo.

Si algún ciudadano quisiera apoyar a la señora Dora Galindo puede acudir a la calle Mina número 5405 o al teléfono (614) 2038848.




Con información de El Diario de Chihuahua


Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...