Mostrar navegación móvil

martes, 2 de diciembre de 2014

Asegura el priísta @HectorSerranoC que 'probarán la culpabilidad' de detenidos #1DMx

Anon Hispano - 13:08
El secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, aseguró que la participación de los tres detenidos en los hechos ocurridos al término de la marcha de ayer está grabada


Policías de civil grabados en la manifestación de ayer

El secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, aseguró que la participación de los tres detenidos en los hechos violentos ocurridos al término de la marcha de ayer se encuentra videograbada y puede ser probada con fotografías.

"Lo complicado que resulta para identificarlos (a los encapuchados) es tener la evidencia suficiente, que nos pueda acercar a la identidad de los detenidos de ayer, (pues) contamos con los suficientes elementos videograbados y con fotografías que dan cuenta de que son las personas", dijo Serrano.

Entrevistado en Radio Fórmula por Ciro Gómez Leyva, el funcionario capitalino dijo que a los tres detenidos ayer se les encontraron "14 cohetones, dos bombas molotov, dos tubos y en este momento están en el Ministerio Público declarando".

Además, dijo que es momento de revisar las marchas en las que los manifestantes van encapuchados.

"Debemos de revisar la forma en que se realicen las manfestaciones, pero es momento ya de revisar que no se haga más con máscaras y pasamontañas".

Con información de El Universal
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...