Mostrar navegación móvil

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Alumna de 12 años da veneno para ratas a su profesor y lo publica en Facebook

Anon Hispano - 12:08
El caso de una alumna que envenenó su profesor ha sorprendido a la población argentina, que no puede creer cómo los docentes ya no pueden ejercer autoridad en las aulas.



La polémica se encendió más cuando la niña publicó en la red social Facebook un mensaje en el que deja entrever que no está arrepentida de lo que hizo y tampoco es consciente del gran problema en el que está involucrada.

"jaja esta en terapia intensiva... ojala que se mueraaaaaa", escribió la adolescente en Facebook al referirse al estado de salud del maestro, quien sufrió una intoxicación por beber agua presuntamente con veneno para ratas.

“No digas eso”, le respondió una de sus compañeras en el mismo post de Facebook, tratando de advertir la magnitud de sus palabras.

El profesor Miguel Ángel Porro, de 67 años, denunció ante los medios que su propia alumna puso veneno en su botella de agua, durante un momento distracción en el aula donde dicta el curso de Construcción de Ciudadanía.

"Había chicos de otro curso en hora libre, fui hasta la puerta y les llamé la atención. Tomé una pastilla para la diabetes y tomé un sorbo de mi botella. Se me acerca un grupo de esos chicos y me dice que una alumna mía le había puesto veneno para ratas", declaró.

El docente reconoció que no tenía una mala relación con la menor e incluso intentó justificarla diciendo que la actitud de la chica es porque viene de un hogar destruido. La chica alegó que el profesor la había acosado, pero este lo negó categóricamente.

Este caso ha marcado la vida de Porro quién está evaluando dejar la carrera. “Estoy clínicamente contenido, pero emocionalmente mal”, expresó en una conferencia de prensa.

Pese a que la denuncia se ha difundido en todos los medios, la adolescente no parece arrepentida como lo muestra sus mensajes dejados en la red social Facebook.

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...