Mostrar navegación móvil

lunes, 10 de noviembre de 2014

VIDEO: #GentlemanEMP 'cuidaba' el Palacio Nacional totalmente ebrio

Anon Hispano - 5:38 p.m.
El diario Reforma publicó el siguiente video, en el que se aprecia a un mimebro del estado Mayor Presidencial (grupo de élite del ejército mexicano encargado de velar por la seguridad de presidentes y usurpadores) dando 'explicaciones' a reporteros sobre lo ocurrido la noche del sábado, en total estado de ebriedad y negándose a identificarse, como ya es una perniciosa costumbre en todos los brazos de 'seguridad' del gobierno mexicano. Un subalterno trata de llevárselo para que no sea interrogado y no evidencie su pésimo estado. a minutos de los desmanes que se suscitaron ese día.





Por medio de indagatorias se logró establecer su nombre: General Gustavo Ramírez Palacios, subjefe de seguridad. No se ha podido constatar si la ebriedad es una condición aceptada o permitida dentro de esta fuerza represiva.



 
 
Este mismo sujeto protagonizó un altercado en el Museo de Antropología durante la visita de Barack Obama y el sábado estuvo infiltrado con los manifestantes pacíficos. Cuando comenzaron los desmanes, se le puede ver agredido por manifestantes y ser protegido por quienes más tarde iniciarían la violencia. No se ha establecido el motivo de dicha agresión. Medios oficialistas han especulado que habría tratado de detener a los que buscaban asaltar Palacio Nacional, sin ofrecer mayores pruebas.



En esta fotografía se le puede apreciar escoltando al usurpador Enrique Peña Nieto mientras corría en la carrera organizada hace unos meses, el 22 de marzo, para desmentir su precario estado de salud.


Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...