DAYTON, ESTADOS UNIDOS.- Un juguete que promete música y magia terminó por ser una pesadilla para padres de familia en Estados Unidos.
El “Evil Stick” es un bastón color rosa, con forma de flor, y se vende como pan caliente en tiendas de dólar en Dayton, Ohio, según reportó el Daily Mail, pero esconde un escalofriante contenido.
Varias personas dijeron que al retirar el papel metálico que cubre la flor aparece una imagen ¡de una chica con los ojos rojos y cortándose las venas con un cuchillo!
A primera vista, el bastón, que presenta en el paquete a un sonriente personaje de anime y copos de nieve, parece ser una “varita de princesa”.
Sin embargo, cuando se usa el juguete emite una sonora carcajada malévola y luces destellantes.
“Estoy indignada de que traiga la foto de una niña cortándose las venas”, dijo Nicole Allen, una mamá que compró el juguete en la tienda de dólar a principios de esta semana para su hija de dos años.
“Quiero saber cómo es que creen que esto es adecuado para una niña. Había muñecas barbie a un lado y juguetes para bebé del otro y esto estaba entre los dos”.
Amar Moustafa, propietario de la tienda, dijo que era la responsabilidad de los padres leer la etiqueta del juguete y determinar qué era apropiado para sus hijos.
“El nombre dice ‘Evil Stick’ (Bastón Maldito)”, manifestó el comerciante, “Así que nada más por el nombre, si yo se lo estuviera comprando a mi hija lo revisaría bien antes de dárselo”.
Agregó que creía que el juguete era aceptable para niños.
“Es para una niña de 5, 6, 7 ó 10 años, digo (la sangre) la ven en la televisión todos los días”, indicó Moustafa.
El juguete aún está disponible en la tienda.
“Uno no quiere pensar que niñas pequeñas tomen esto y piensen que esto es normal, chistoso, interesante o alguna otra cosa”, dijo Tina Musgrave, quien vive en Dayton.
La cadena de televisión WHIO, que hizo el reportaje, no contactó al fabricante en busca de comentario.
Con información de Reforma
0 comentarios:
Publicar un comentario