Mostrar navegación móvil

lunes, 24 de noviembre de 2014

Repartían machetazos trepados en camionetas oficiales de la PGJE de #Coahuila

Anon Hispano - 4:08 p.m.
Un joven murió tras ser macheteado en la cabeza por un grupo de hombres que llegaron hasta su domicilio a bordo de una camioneta oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado.



Marco Antonio González Solís de 21 años, se encontraba en el domicilio ubicado en la calle Crescencio Oranday, 2038, de la colonia Blanca Estela, donde se realizaba un festejo particular, de pronto cuatro hombres a bordo de una camioneta de la PGJE llegaron al sector a iniciar la gresca.

Según varios testigos, de la unidad descendieron Édgar Isaac Hernández Mata, de 27 años; Hugo Enrique Mares Ramírez, de 20 años; Luis Eusebio Huitron Espinoza, de 26 y Gerardo Alberto Huitron Espinoza, de 18, todos con domicilio en la colonia Ampliación Blanca Esthela.

Presuntamente los sospechosos comenzaron a cuestionar a los asistentes del domicilio ubicado en Cresencio Oranday sobre su estadía en ese sector, de pronto la riña comenzó y Hugo Enrique Mares Ramírez bajó de la camioneta un machete, con el cual lesionó gravemente al joven.

Además de Marco, resultaron lesionados Diana Estefanía Salazar Solís, de 22 años, con domicilio en la colonia Manantiales del Valle, así como Raúl Carva Martínez, de 28 años, quien vive en la calle Río Tamasunchale, de la citada colonia.

Con el alboroto registrado durante la riña, vecinos del sector llamaron a las líneas de emergencia solicitando la presencia de elementos de Bomberos y Policía Municipal, siendo estos últimos quienes aseguraron a otras tres personas involucradas en la riña.

Se trata de Ricardo Martínez Martínez, de 19 años, habitante de la colonia La Peñita; Miguel Ángel Rodríguez Garay, de 18 años, de la colonia Blanca Esthela y Abel Eduardo Beltrán Rodríguez, de 18 años, también de la Peñita.

Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe,trasladaron a Marcos a las instalaciones del Hospital Universitario, donde horas después perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones mientras los otros dos lesionados se encuentran en el Hospital Ixtlero.

En tanto los detenidos terminaron a disposición de la Unidad de Investigación adscrita a Ramos Arizpe, autoridades que se encargarán de deslindar responsabilidades. El resto de los detenidos identificó a Hugo Enrique Mares Ramírez como principal responsable.

Con información de Zócalo
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...