Mostrar navegación móvil

martes, 18 de noviembre de 2014

Preparando 'atencazo': afirma @EPN que protestas buscan 'desestabilizar'

Anon Hispano - 4:38 p.m.
El usurpador dijo que, "al amparo de quienes sufren dolor" por la desaparición de 43 normalistas, hay quienes "enarbolan banderas de violencia y de protesta", además de que se oponen a 'su proyecto de nación'.



Para el priísta Enrique Peña Nieto, existe “un afán orquestado por desestabilizar y por oponerse al proyecto de nación”, detrás de las protestas por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero.

En un acto en el Estado de México -donde también habló sobre la casa de su esposa, Angélica Rivera-, el ex candidato mexicano aseguró que hay “protestas que no está claro su objetivo. Pareciera que respondieran a un interés de generar desestabilización, de generar desorden social y sobre todo de atentar contra el proyecto de Nación que venimos construyendo”.

Agregó que en los últimos días “se han apreciado lamentablemente actos de violencia en algunas partes, de protesta con violencia, en otras; claramente señalar que el 'gobierno' de la República es el primero en haber sido solidario con el dolor que ha provocado la desaparición de jóvenes estudiantes en Ayotzinapa (sic), que el 'gobierno' de la república ha emprendido una investigación exhaustiva, a través de la Procuraduría General de la República, para dar con la verdad de los hechos, y que ha mostrado públicamente el alcance y lo que lleva en sus investigaciones”.

“Hemos sido los más sensibles al tema, los más solidarios; hemos atendido puntualmente, desde lo personal y a través de los funcionarios… a los padres de familia o a quienes embarga esta pena y este dolor”, manifestó.

“Pero también hemos advertido que al amparo de este dolor, que al amparo del sufrimiento de los padres de familia, que al amparo de esta consternación social que hay por los hechos de dolor y de horror, que de acuerdo con la investigación se tuvieron en Iguala, hemos advertido los movimientos de violencia que al amparo y escudo de esta pena pretenden hacer valer protestas”, añadió.

En un tono enérgico, defendió las reformas que ha impulsado; dijo que no son varita mágica, pero sí son necesarias para acelerar el ritmo de desarrollo que reclama México.

“No nos vamos a detener. Pareciera que algunas voces unidas a esta violencia y a esta protesta, algunas de ellas, fueran aquellas que no comparten este proyecto de Nación, que quisieran que el país no creciera, que quisieran que el país frenara su desarrollo”, sostuvo.

“Pero a pesar de ello, y a pesar de estas voces que ahora, al amparo de quienes sufren dolor y de quienes tienen pena, enarbolan banderas de violencia y de protesta. Dejo claro que el 'gobierno' de la república está firme en la construcción del 'proyecto de nación' que queremos 'para el bienestar de todos los mexicanos'”, agregó.



Con información de Reforma
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...