Mostrar navegación móvil

jueves, 6 de noviembre de 2014

Polémica en Xalapa: un antro promociona un espectáculo de zoofilia

Anon Hispano - 11:08 p.m.
  • La publicidad explícita circula en redes sociales con presentación para el 14 y 15 de noviembre
  • Las Direcciones de Salud Animal y Comercio están verificando de qué se trata
  • En tanto, dueños del negocio argumentaron que se trataba de gente disfrazada



Las asociaciones civiles en pro de los animales hicieron un exhorto a las autoridades municipales y estatales para que investiguen la publicidad que salió en redes sociales del antro "Sodoma" el cual está promocionando un espectáculo de zoofilia.

De acuerdo a Quettina Alarcón Uscanga, presidenta de la Asociación Civil "Xalapa por la vida Digna Animal", se tiene que investigar y saber cuál es el alcance de toda esta situación y dependiendo de los resultados se verán las denuncias.

"Desde que apareció la publicidad inmediatamente se dio parte a las autoridades municipales y estatales, ellos son los que están actuando, por parte del municipio los que son Salud Animal y Comercio son los que están verificando de qué se trata".

Aseguró que los dueños del negocio argumentaron que se trataba de gente disfrazada pero a pesar de ello, es necesario que se verifique el día del evento.

"Independientemente de eso, la sola publicidad ya está invitando a los actos prohibidos y muy lamentables".

Destacó que todas las asociaciones están muy molestas dado que se está utilizando a los animales para ese tipo de actos.

Subrayó que las asociaciones civiles habían comenzado una campaña en contra del evento para que la página de Facebook de "Sodoma" se bloqueara, pero los dueños del lugar les dijeron que siguieran haciendo esa promoción negativa para que aún así tuvieran publicidad y llamara la atención del público.

"Frenamos la campaña en redes para que bloquearan la página o se denunciara pero mejor lo detuvimos y yo hablé con la encargada del Centro de Salud Animal y me dijo que ya estaban tomando acciones".

Dijo que están dispuestos a acompañar a las autoridades el día del evento a verificar que no utilicen animales y en caso de que así sea se sancione conforme a la ley.

Jazmín Robles, gerente general de este establecimiento, descartó que se vayan a utilizar animales en este espectáculo.

En este sentido, afirmó que el show sí se va a realizar y aclaró que Zoofilia es el sobrenombre de una bailarina que se presentará junto con Vaquero y Kimberli, que son una pareja de show francés.

Admitió que esta bailarina sí tiene fantasías sexuales con animales, pero eso es algo muy personal y particular de Zoofilia, por lo que durante el espectáculo un hombre se va a vestir de animal para que pueda tener sexo con éste.




Con información de Al Calor Político
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...