Mostrar navegación móvil

viernes, 28 de noviembre de 2014

La narco @PoliciaFedMx acusa falsamente a actriz salvadoreña de narcotráfico

Anon Hispano - 4:38 p.m.
Playa del Carmen, Q. Roo.- La actriz salvadoreña, Emma Cristina Meléndez Posada, denunció que fue detenida arbitrariamente en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, donde fue capturada por agentes aduanales con ayuda de elementos caninos cuando descendió de un vuelo de Avianca, acusada de introducción de cocaína.



Traía en su poder dos estatuillas en su equipaje y cuando descendió del vuelo 638 de la aerolínea Avianca el pasado miércoles a las 11:30 horas, fue detenida en la Terminal 2 donde se ubican las bandas transportadoras de maletas, ello ante indicios de tráfico de estupefacientes por lo que no pudo continuar su trayecto hacia Estados Unidos.

Indicó que la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) la liberó al aclararse que las estatuillas en su poder no estaban elaboradas con pasta de cocaína.

“Todo iba bien, hasta que elementos de la Aduana me pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, pero las estatuillas fueron analizadas en laboratorio por los peritos y dieron un resultado negativo”, destacó Emma Cristina Meléndez Posada.


Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...