Mostrar navegación móvil

jueves, 27 de noviembre de 2014

'La Gaviota' posee departamento de lujo en Miami con valor de USD 1.3 millones

Anon Hispano - 12:18 p.m.
Supera el costo de la “Casa Blanca” en México. La actriz pagó por adelantado cuando era esposa del gobernador Peña Nieto y se dedicaba al hogar



Supera el costo de la “Casa Blanca” en México. La actriz pagó por adelantado cuando era esposa del gobernador Peña Nieto y se dedicaba al hogar

En 2010 tuvo ingresos similares a los de Meryl Streep, la actriz con más nominaciones al Oscar en la historia.

Una investigación periodística realizada por la cadena norteamericana Univisión revela que Angélica Rivera tuvo la solvencia para pagar por adelantado una hipoteca por 1.3 millones de dólares por un departamento en una zona exclusiva de Miami-Dade, esto en el año de 2011.

El periodista Gerardo Reyes obtuvo la ficha de propiedad del Condado que corroboran la información.
“Aunque tenía plazo hasta el año 2035, Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Pena Nieto, pagó en su totalidad un préstamo hipotecario de más de $1.3 millones de dólares con el que adquirió un apartamento en un exclusivo edificio de Key Biscayne, según registros públicos del condado de Miami-Dade. ” Se informó en el portal de noticias Univisión.

El noticiero reveló que en opinión de agentes de bienes raíces consultados “el pago total y anticipado de hipotecas es una práctica poco común en el sur de la Florida”.

Con relación a los ingresos de Angélica Rivera, se señala en el reportaje que: “en 2010, un año antes de cancelar completamente el crédito hipotecario del apartamento de Key Biscayne, la actriz había declarado en México ingresos anuales de $10 millones de dólares. Su última telenovela, “Destilando Amor”, había terminado en 2007. Desde ese momento, como admitió ella misma en una entrevista para la revista mexicana Caras, su ocupación fue realizar anuncios comerciales para la gobernación de Peña Nieto.”

“Estaba dedicada a mi casa”, dijo la millonaria actriz.

“Los ingresos reportados por Rivera son similares a los de Meryl Streep, la actriz con más nominaciones al Oscar en la historia.” se indica en la nota.

En los pormenores, el portal de Univisión señala lo siguiente:

“De acuerdo con registros públicos del condado de Miami-Dade, el apartamento 304 del condominio Ocean Tower One (799 Crandon Blvd, Key Biscayne) fue adquirido en mayo de 2005 por $1.77 millones de dólares a Elyssies Vanconcello Diniz y su esposa. La propiedad de tres habitaciones y cuatro baños y medio fue registrada a nombre de la empresa Unit 304 Oto Inc. de la cual Rivera es directora.

“En la fecha de la compra Rivera estaba casada con José Alberto Sáinz Castro, un productor mexicano hermano de la actriz Verónica Castro. Para cubrir el pago, la propietaria asumió un crédito hipotecario que pagaría en cuotas hasta el primero de julio de 2035.”

“Seis años después de comprar el apartamento, exactamente el 12 de enero de 2011, ya separada de Castro y casada con Peña Nieto, Rivera decidió pagar la deuda pendiente al Espirito Santo Bank por un total de $1.325,500 dólares. “

“A fines del año pasado, Rivera pidió autorización a la administración del edificio de Key Biscayne para instalar nuevos pisos, una obra que contrató con una firma de Miami especializada en trabajos en mármol. “

Con información en Regeneración / Univisión
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...