Mostrar navegación móvil

domingo, 9 de noviembre de 2014

El ex detenido Luis Villegas narra la situación actual de presos en la PGR

Anon Hispano - 6:38 p.m.
México, DF. La Procuraduría General de la República liberó esta tarde-noche a Luis Andrés Villegas Esparza, quien había sido detenido junto con otras 17 personas la noche de ayer en el Zócalo capitalino, luego de que fuera incendiada la puerta principal de Palacio Nacional.



Al salir de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (Seido), Villegas dijo que durante su detención, granaderos capitalinos le robaron su celular y le dieron “unos golpes en el cuerpo”, antes de remitirlo a las autoridades federales.

Villegas contó que al salir de su trabajo, en el Centro, se topó con la zacapela derivada de los hechos en Palacio Nacional. Fue detenido por la policía del DF en la Calle Madero.

“Los granaderos me treparon a una camioneta y me estuvieron dando unas vueltas. Hay muchas irregularidades que (las autoridades) ya están tomando en cuenta. El subprocurador ya se comprometió a soltar a todos el día de hoy. Están bien, aunque están golpeados", dijo.



Con información de La Jornada
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...