Mostrar navegación móvil

sábado, 8 de noviembre de 2014

#Ecatepec: Granaperros rescatan a ladrón y narcopolicías de ser linchados

Anon Hispano - 6:33 p.m.
Ecatepec.— Vecinos de Santa Clara, en Ecatepec, voltearon una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) y la destruyeron, además de apedrear dos unidades más pero de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, esto cuando los uniformados pretendían rescatar a un sujeto de ser linchado.






Los hechos tuvieron lugar hacia las 13:30 horas de este sábado, cuando residentes de las calles cercanas al deportivo Alfredo del Mazo detectaron a un sujeto que corría y llevaba empuñada un arma de fuego, por lo que advirtieron que se trataba de un presunto asaltante que había cometido un atraco.


Vecinos y operadores de taxis del lugar iniciaron una persecución para atrapar al presunto delincuente, pero este se introdujo primero a las instalaciones del deportivo municipal, en busca de refugio y después trepó a los techos de algunas viviendas para intentar huir de sus perseguidores.

Tras ser alertados sobre los hechos, elementos de la SSC y de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial arribaron al lugar para intentar detener al sujeto y que la multitud no lo linchara, pero los residentes comenzaron a gritarles que les entregaran al presunto ladrón.

Como los oficiales no atendieron este reclamo, los vecinos se enfadaron y comenzaron a golpear con palos y piedras la patrulla de la SSC, con número económico 07126, a la cual finalmente voltearon y dejaron sobre uno de sus costados, con los cristales rotos y golpes en la carrocería.

Ante los disturbios, llegó al lugar un camión de granaderos del grupo FAR (Fuerzas de Apoyo y Reacción) de la SSC, que ingresó a la zona lanzando gas lacrimógeno para dispersar a los inconformes y rescatar al delincuente, el cual al parecer ya estaba siendo golpeado por habitantes de las casas a las que se había trepado.



Con información de Quadratin
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...