Mostrar navegación móvil

domingo, 16 de noviembre de 2014

Define Asamblea Interuniversitaria acciones a tomar para el #20N #Ayotzinapa

Anon Hispano - 11:08 a.m.
Prevén que el cerco se instale desde el Metro Boulevard Puente Aéreo, Circuito Interior a la altura del Eje 1 norte, Calzada Ignacio Zaragoza y el acceso a la terminal 2. 



La Asamblea Interuniversitaria acordó que como parte del plan de acción para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa y el respeto a la autonomía de la UNAM continuarán con el bloqueo al Buen Fin, y el próximo jueves 20 de noviembre se movilizarán a las 10:00 horas "desde cuatro puntos de la capital para un bloqueo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad se México, privilegiando a que sea una acción pacífica y valorando la seguridad de todos".

Prevén que el cerco se instale desde el Metro Boulevard Puente Aéreo, Circuito Interior a la altura del Eje 1 norte, Calzada Ignacio Zaragoza y el acceso a la terminal 2.



También piden bloquear las sedes nacionales de los partidos políticos y de instituciones gubernamentales "sin cubrirse el rostro y sin vidrios rotos". Para el mismo, jueves acompañarán las caravanas de los padres de familia de los normalistas que estarán en Tlatelolco, el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución.

La Asamblea Interuniversitaria que agrupa a escuelas de educación media y superior, también acordó que el 30 de noviembre realizarán el Congreso Nacional Estudiantil en la normal de Ayotzinapa. Para el 1 diciembre llamaron a un paro nacional y el 6 de diciembre prevén la "toma de la Ciudad de México" para conmemorar el aniversario de la entrada de Francisco Villa y Emiliano Zapata a la capital del país.

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...