Mostrar navegación móvil

domingo, 9 de noviembre de 2014

Decenas de detenciones arbitrarias tras eventos en Palacio Nacional; los llevan a la SEIDO

Anon Hispano - 01:24


Minutos antes de la medianoche, elementos de seguridad subieron a dos jóvenes en la calle de Madero, esquina con Gante. Momentos antes trataron de detener a otro joven casi a la altura de Eje Central a quien golpearon en la cara, sin embargo, fue auxiliado por otras personas y corrió para evitar ser detenido.



El cuerpo de seguridad de mas de treinta elementos ingresó por la calle de Gante y se fue hacia el Eje Central al Palacio de Bellas Artes, donde todavía había un grupo de manifestantes que permanecían gritando consignas por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Algunos elementos ingresaron incluso a los establecimientos comerciales y restaurantes, situación que comensales reprocharon, al considerar que las detenciones se realizaron de manera arbitraria.

El grupo de manifestantes que estaba en el Palacio de Bellas Artes tomó unas vallas y las trasladó hasta el Eje Central, justo al cruce de la calle Madero donde las colocó por algunos minutos para evitar el paso vehicular, pero fueron retiradas por los granaderos de la ciudad de México.

Los detenidos están siendo trasladados a la SEIDO, agencia especializada en delitos de alto impacto, normalmente usada para narcotraficantes.

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...