Mostrar navegación móvil

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Balacera entre narcomilitares y narcos en Satélite, 3 heridos, un muerto

Anon Hispano - 11:26 p.m.
Se registró en Circunvalación Poniente entre los número 180 y 200 por la Zona Azul (zona comercial ubicada muy cerca de una conocida tienda de autoservicio), cerca del lujoso vecindario de clase media alta ubicado en Naucalpan tras un cateo realizado realizado por el ejército y la marina en una residencia.

En Circunvalación Poniente 180, a dos cuadras de la intersección de la Av. Lomas Verdes y Av. López Mateos hay un vehiculo con una persona muerta, un grupo de forenses ya trabajan en el sitio. Alrededor de 200 efectivos permanecen en el lugar.Nadie puede entrar ni salir en el área, ni siquiera la policía local.


FOTO Twitter @RaygozaCo

Fuentes federales indicaron que los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas luego de que una unidad castrense se desplazó al sitio para realizar un cateo vinculado a una investigación por delincuencia  organizada. La incursión fue en avenida Circunvalación Poniente, entre la zona de las Torres y la llamada Zona Azul, en el municipio de Naucalpan. La circulación se vio severamente afectada en las avenidas mencionadas hasta Periférico.

Al parecer durante el despliegue hubo resistencia de civiles armados quienes dispararon en contra de los soldados por lo que estos solicitaron apoyo. En pocos minutos más de 200 efectivos del Ejército mexicano llegaron al área en unidades blindadas y camionetas todo terreno.

Hay pánico entre residentes y los negocios han cerrado sus puertas aunque de momento parece haber cesado el enfrentamiento y el área está acordonada. Oficialmente se habla de un muerto y tres heridos.



Punto aproximado de la SDR:



View Larger Map
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...