Mostrar navegación móvil

jueves, 6 de noviembre de 2014

Asesinan a Guerrero a fiscal regional de Guerrero; acusan a militares

Anon Hispano - 12:38 p.m.
Cuando circulaba en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue emboscado el coordinador de zona de la policía ministerial, Adsadai Hernández Cristóbal





Cuando circulaba en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue emboscado el coordinador de zona de la policía ministerial, Adsadai Hernández Cristóbal, que tenía a su cargo la zona de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Fuentes de la Fiscalía de Guerrero confirmaron el asesinato, pero no brindaron mayor información sobre los hechos, o la línea de investigación. El homicidio ocurrió alrededor de las 23:45 de la noche del martes, aproximadamente a la altura del kilómetro 36 de la carretera mencionada. Hernández viajaba en un vehículo Nissan, modelo Tiida, de color blanco.

Medios locales indicaron que 14 soldados estarían detenidos y declarando sobre el asesinato, ya que se cree que fueron ellos quienes en una confusión habrían disparado, pero las fuentes consultadas no quisieron afirmar ni negar la información.

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...