Mostrar navegación móvil

domingo, 30 de noviembre de 2014

#Anonymous hackea página de la Presidencia de Honduras

Anon Hispano - 3:29 p.m.
El grupo exige seguridad y la liberación de un estudiante acusado por la muerte de un fiscal.



Anonymous Honduras hackeó la página web de la presidencia de Honduras, en protesta por la inseguridad que azota el país.

"Saludos Honduras saludos mundo, debido a la ola de violencia que agobia al pueblo hondureño, y la gran ineficiencia de la seguridad hondureña nos pronunciamos en forma de protesta para hacerlos saber que estamos hartos de todos los Gobiernos y ministerios que no hacen nada para resolver esta problemática, día a día los vemos aprovechándose de este país", se leía esta madrugada en presidencia.gob.hn.

Los "hacktivistas" llamaron la acción como: "OpJusticiaHonduras", para exigir además la liberación de Kevin Solórzano, un estudiante universitario acusado por el homicidio de un exfiscal del Ministerio Público.
Lea: Anonymous atacó en 2013

"Gobierno has sido activado veras como caerán tus servidores esta vez solo es un defaded. Somos uno somos todos somos legión no somos de izquierda o derecha, somos los de abajo y vamos por los de arriba".

En la mañana del domingo la página fue sustituida por una entrada de blog en la que se leía "Presicendia de Honduras" y horas más tarde, fue colocado un mensaje mediante el cual se indicaba que el sitio se encontraba en mantenimiento.

Anonymous Honduras afectó los sitios del Congreso Nacional y del Tribunal Supremo Electoral.

Con información de La Prensa
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...