Mostrar navegación móvil

sábado, 29 de noviembre de 2014

Acusan a mujer con 8 meses de embarazo de provocarse aborto; piden cárcel para ella

Anon Hispano - 3:08 p.m.
Por su presunta responsabilidad en el aborto provocado de un producto del sexo femenino con aproximadamente 34 semanas de gestación, la Policía Ministerial del Estado puso a disposición de la mesa especializada de delitos de alto impacto a los padres de la bebé fallecida y a una de las abuelas de la menor.







Lo anterior fue descubierto este viernes en la clínica del IMSS en la avenida Nicolás Zapata, luego que una doctora que atendió a la embarazada, decidió llamar a la policía a fin de que se procediera con las investigaciones, pues la bebé estaba en vías de nacer.

Los investigadores determinaron que el aborto se produjo por el afán de los tres ahora involucrados, en ocultar la situación de embarazo al padre de la mujer.

La embarazada confesó a los ministeriales que su madre había insistido en que se provocara el aborto, para no tener problemas con su esposo.

Ante tanta insistencia aceptó y juntas acudieron a una farmacia cercana al fraccionamiento Bosques de Oriente, donde adquirieron un medicamento con costo de mil pesos aproximadamente y se lo administró.

Esta versión fue confirmada por su madre y el novio y en consecuencia quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien habrá de resolver su situación penal.

Con información de El Pulso de San Luis
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...