Mostrar navegación móvil

miércoles, 8 de octubre de 2014

Y tú ¿qué estabas haciendo cuando pasó el carro de Google por tu casa?

Anon Hispano - 6:08 p.m.
En los nuevos mapas muchas personas se encontraron en situaciones inesperadas



En pijama, esperando para pagar una cuenta, o volviendo de un almuerzo de trabajo. Esas son algunas de las situaciones en las que se encontraron distintas personas dentro de los mapas de Google Street View.

El lanzamiento de las imágenes llevó a miles de argentinos a buscar la fachada de su domicilio y, en esa búsqueda, se encontraron a sí mismos en distintas situaciones. Para la mayoría, es muy gracioso verse en los mapas, aunque hay algunos a los que no les causa tanta gracia y planean quejarse con la empresa.

Este es el caso de Norberto Ruiz, un hombre de 30 años que se encontró en ropa de entre casa con su mamá en la puerta de su hogar. Aunque Ruíz admitió que al principio le pareció gracioso, luego le preocupó su seguridad: "Evalúo la posibilidad de que me saquen de Google, porque me parece que invaden la privacidad. Con solo tener mi dirección pueden saber datos personales míos, si estoy en mi casa o no, cómo soy".

Evalúo la posibilidad de que me saquen de Google , porque me parece que invaden la privacidad
El hombre fue captado por el auto que tomaba las imágenes cuando estaba en la puerta de su casa con la ropa que usa para dormir -short de futbol, remera y ojotas- y le entregaba una masa para hacer buñuelos a su mamá.

Sergio De Felippo aparece parado en la puerta de su casa, pero él dice que es bastante inusual: "Fue una casualidad, porque no suelo estar parado en la puerta porque sí. Pero justo ese día habíamos juntado dinero entre los departamentos para pagar una poda de árboles. Y estaba esperando para pagarle a esa persona cuando me sacaron la foto".



"Lo gracioso fue que en ese momento no me di cuenta que había pasado el auto. Me encontró mi señora después, cuando estaba en su trabajo viendo eso con sus amigas y me llamó y me aviso", agregó el hombre.
No me di cuenta que había pasado el auto de Google. Me encontró mi señora después, cuando estaba en su trabajo viendo eso con sus amigas

"Hay gente que se siente vigilada, pero a mí me causó gracia. Me parece que es una imagen estática del momento, no es que te están grabando todo el tiempo. Además es en la calle y no adentro de la casa. Por eso me lo tome bien y hago chistes sobre el tema", agregó.

Rodolfo Domínguez se encontró saliendo después de un almuerzo en frente de su trabajo: "Habíamos salido a distraernos un poco, y justo vi cuando pasaba el autito. A otra compañera también la escracharon cuando salía de la oficina".

Justo vi cuando pasaba el autito. A otra compañera también la escracharon cuando salía de la oficina

El hombre, que se reía mucho contando la anécdota, dijo que no le molestó la imagen: "Hay gente que le molesta porque no quiere ser mostrada. Yo lo posteé en Facebook y puse 'si me quieren ubicar en el mundo acá tienen'".



Ver mapa más grande



Con información de La Nación

1 comentarios:

  1. URGE UNIRNOS PARA DEFENDER NUESTRAS FAMILIAS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA PROTEGIDA POR NUESTRO CACIQUE Y TIRANO GOBIERNO

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...