Walmart estuvo mandando disculpa tras disculpa este lunes, luego de que la comunidad tuitera los ‘barriera’ por un enorme error que tuvieron en su sitio web.
Por alguna razón inexplicable, la página del gigante minorista contó con una categoría de Halloween titulada "Disfraces para gordas".
Ya no lo vas a encontrar ahora, afortunadamente, pero estuvo ahí gran parte de la mañana, tiempo suficiente para tomar múltiples capturas de pantalla.
La presencia de esa categoría fue reportada por primera vez por Jezebel, que a su vez fue alertado por un lector que se topó con ella al buscar disfraces.
Era básicamente una colección de disfraces que suele encontrarse en la web en la sección de mujeres de talla grande.
Después las quejas multitudinarias de los tuiteros, Walmart bajó la sección del sitio web y envió varios tuits de disculpa.
"Esto nunca debió haber estado en nuestro sitio. Es inaceptable y nos disculpamos. Hemos trabajado con rapidez para eliminar esto", expresaban los comentarios en la red social.
@Heatherrrr11 This never should have been on our site. It is unacceptable, and we apologize. We worked quickly to remove this. -Kinga
— Walmart (@Walmart) October 28, 2014
Agencias
0 comentarios:
Publicar un comentario