Mostrar navegación móvil

lunes, 27 de octubre de 2014

Hallan fosas en Cocula, Guerrero; se especula que sean cuerpos de normalistas

Anon Hispano - 3:17 p.m.


Cocula, Guerrero.— Fuerzas federales despliegan un operativo en el basurero municipal de Cocula, versiones de prensa sin confirmar señalan que podría haber hallado restos de los normalistas en fosas.
La zona esta blindada por la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desparecidos desde el pasado 26 de septiembre, sin que hasta ahora se confirme si existe un hallazgo de fosas clandestinas, ahí militares, elementos de la marina y de la policía federal han tomado la zona.

El sitio 24 horas reporta que tres helicópteros sobrevuelan la zona y unidades terrestres con marinos recorren caminos rurales aledaños al basurero, según la agencia Quadratín, el convoy de PGR incluye unidades del Serivicio Médico Forense.

Los policías de Cocula fueron detenidos desde hace semanas y la Gendarmería tomo el control de la zona por la crisis tras la desaparición de los estudiantes.



Agentes de la PGR impidieron el acceso a periodistas extranjeros y nacionales a la zona en donde se realiza el despliegue policial.

También se anunció que en breve el usurpador Enrique Peña Nieto dará un mensaje en cadena nacional, después de reunirse con el gobernador interino de Guerrero en Los Pinos, Rogelio Ortega.

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...