Mostrar navegación móvil

lunes, 20 de octubre de 2014

¿Es broma? Mujer ofrece a su hija en intercambio via Facebook, por 'prieta'

Anon Hispano - 9:11 p.m.


A través de Facebook se generan grupos para que los usuarios intercambien, vendan y ofrezcan algún servicio o producto, convirtiéndose en un excelente medio de comercialización sin costo alguno y con posibilidad de responder a las ofertas de manera inmediata.

Aunque también es cierto que los grupos de ventas en Facebook representan un riesgo latente para quienes participan en ellos, pues se desconoce si la identidad de las personas es real y si el producto que ofrecen es de su propiedad, si es robado, si tiene algún defecto o si es imitación.

Otro de los riesgos y quizá el de mayor es el del tipo de publicaciones que se hacen, como ha ocurrido en distintos grupos de la República donde se ponen a la venta a personas o donde se exhiben e insultan a otras.
Como el caso de una joven con el supuesto nombre de Vanya White Violin, que publicitó a su hija en la página “Compra y venta para mujeres BCS” a cambio de nada más y nada menos que una bolsa imitación de Michael Kors o bien, un vestido.

Según relata Vanya en su oferta, ella necesitaba cambiar a su bebé en carácter de urgente, asegurando que le había arruinado la vida tras ser abandonada por su pareja cuando éste le dijera que la infante no era de él, puesto que ellos eran 'blancos' y la niña 'prieta'.

El comentario fue eliminado de inmediato por el administrador del grupo, quien más tarde pediría a los usuarios que dejaran de publicar ese tipo de asuntos.

Hasta el momento se desconoce sobre el paradero de Vanya White Violin y tampoco se sabe si la oferta era real o si se trataba de una mera 'broma'.

Con información de El Siglo de Torreón
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...