Mostrar navegación móvil

martes, 9 de septiembre de 2014

VIDEO: Llaman TRAIDOR a narcosenador del PAN @VHermosilloBC durante un vuelo

Anon Hispano - 12:08 p.m.
Circula en redes sociales un video donde se aprecia cómo el senador panista por Baja California Víctor Hermosillo Celada es expuesto y abucheado durante la fase final de un vuelo procediente del DF, por haber sido uno de los que aprobaron la Reforma Energética. El senador se levanta y trata de hacer silenciar a quienes lo expusieron, lo cual deriva en una fuerte discusión.


Una vez que el avión de Volaris aterrizó, los pasajeros volvieron a recriminar al legislador su postura por entregar los recursos naturales a empresas extranjeras.

“¿Qué se siente ser un traidor, Víctor?, ¿Qué se siente entregar los recursos naturales en contra de la voluntad popular?, ¿Qué se siente que les hayan entregado 30 millones de pesos a cada senador por votar a favor de la reforma energética?”, le espetaron.

En el video se observa el cabello blanco del exalcalde sentado en los primeros asientos del avión, quien trata de ignorar los reclamos.

Antes de descender, los reclamos subieron de tono y entonces los sobrecargos terciaron para calmar los ánimos. Pero los pasajeros no se quedaron callados y argumentaron que estaban en su derecho de exigirle cuentas al senador, además de que ejercían su libertad de expresión.

El legislador panista intentó luego descender lo más rápido posible, pero los gritos lo alcanzaron:
“¿De dónde vienen? de lamerle las botas a Peña Nieto en el desinforme, estamos indignados de viajar con gente de su calaña, no es justo que nos junten con ese tipo de personas”.

En el video, se ve a al menos dos mujeres y un hombre encarar al exalcalde mexicalense.

La descripción del video:

Así le fue al senador panista Victor Hermosillo a bordo de un avión, así es como deben de ser tratados los que traicionan al pueblo.


Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...