Mostrar navegación móvil

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Terrible crimen en EEUU: Hombre confiesa asesinato de sus cinco hijos

Anon Hispano - 5:38 p.m.
CAMDEN, Ala. -- Un hombre de Carolina del Sur confesó a las autoridades el asesinato de sus cinco hijos después que indicara el lugar donde se encontraban sus cadáveres.



Las autoridades del estado de Alabama hallaron los cuerpos el martes. Los niños habían desaparecido hace una semana en Carolina del Sur.

Los menores fueron vistos por última vez el pasado 3 de septiembre cerca de su casa en Carolina del Sur con su padre, y fue la madre, que compartía su custodia con el progenitor tras el divorcio, la que reportó su desaparición a las autoridades.

El padre de los niños fue identificado este martes como Timothy Jones, de 32 años, pero su detención se produjo el pasado sábado en Raleigh (Mississippi) cuando los agentes del condado Smith detectaron un extraño olor en su vehículo, donde encontraron químicos usados en la producción de metanfetaminas, marihuana sintética, lejía, ácido muriático, sangre y otros fluidos corporales. El hombre fue detenido inicialmente por conducir bajo efectos del alcohol.

Al investigar los antecedentes de Jones, los agentes se dieron cuenta que Jones era buscado en Carolina del Sur por la desaparición de los menores.

Se desconoce por el momento cómo y cuándo murieron los niños, que tenían entre 1 y 8 años, así como el lugar dónde fueron asesinados. La autopsia se hará en Carolina del Sur.

Con información de EFE
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...