Mostrar navegación móvil

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sorprendente transformación: Preso intentó escapar de la cárcel vestido de mujer

Anon Hispano - 3:08 p.m.
  • El sujeto logró traspasar el primer control pero luego fue identificado por un agente.
  • Ya tenía antecedentes de fuga en otra prisión.



Un preso de una cárcel de la provincia argentina de Mendoza (oeste) intentó fugarse vestido y maquillado como una mujer para atravesar los controles de seguridad, pero fue identificado por los agentes penitenciarios, informaron medios locales.

Pablo Daniel Morales Montenegro, de 37 años y sentenciado por encubrimiento agravado, se puso ropa de mujer, maquillaje, joyería y una peluca para escapar de la cárcel durante el turno de visitas del domingo pasado.



Según informó el portal Minutouno, Morales, que había ingresado en el complejo hacía 20 días, logró sortear el primero de ellos pero después un agente lo identificó y frustró su intento de fuga.

"Morales pasó el primer control que es un control de flujo de personal. El efectivo que estaba allí observó algo diferente. Al llegar al siguiente control se verificó que no era un visitante sino un interno. Hacía muy poco tiempo que estaba en el penal. Trató de utilizar el efecto sorpresa", declaró Carlos Motos, director del penal San Felipe, a Minutouno.

Se investiga cómo se introdujeron las ropas y accesorios para que el preso, que ya tenía antecedentes de fuga en otra prisión, se pudiera vestir como una mujer.

Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...