Mostrar navegación móvil

martes, 2 de septiembre de 2014

Narcogranaderos de @ManceraMiguelMX y @POLICIA_CDMX encapsulan a ex braceros que se manifiestan #CDMX

Anon Hispano - 2:08 p.m.
La SSPDF indicó que los inconformes son ex braceros quienes mantienen bloqueado Paseo de la Reforma y caminan hacia la avenida Juárez




Granaderos se despliegan a lo largo de la avenida Juárez para resguardar los edificios y monumentos, ante el arribo de manifestantes que aún caminan por Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta a Colón.

Los granaderos se colocaron a lo largo de la vía para 'impedir que los inconformes realicen destrozos a la Alameda Central, Palacio de Bellas Artes, tiendas departamentales, o que intenten llegar al Zócalo capitalino', donde el usurpador Enrique Peña Nieto recién concluyó su Segundo Informe de 'gobierno'.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que los inconformes son ex braceros quienes mantienen bloqueado Paseo de la Reforma y caminan hacia la avenida Juárez.

Se prevé que los manifestantes realicen un mitin en el Hemiciclo a Juárez, por lo que la avenida del mismo nombre es resguardada y se estableció un corte a la circulación.

Con información de El Universal
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...