Mostrar navegación móvil

jueves, 4 de septiembre de 2014

Jugador de futbol chileno fallece en pleno partido

Anon Hispano - 09:08
En Chile murió Carlos Barra, jugador del club Deportes Maipo Quilicura, de la Segunda División, en pleno encuentro amistoso ante Palestino.



Carlos Barra falleció este miércoles debido a un paro cardiaco cuando se jugaba un encuentro amistoso ante el equipo Palestino, en Santiago de Chile.

El duelo se jugaba en el estadio Municipal de La Cisterna, cuando Barra cayó repentinamente al suelo. Pese a los intentos por reanimarlo, el futbolista no se recuperó. Ni siquiera los paramédicos de la ambulancia que llegó pudieron hacer algo.

Luis Saavedra, técnico de Maipo Quilicura, comentó a radio Cooperativa que “estábamos jugando versus Palestino en La Cisterna y un jugador nuestro cayó desvanecido con un paro cardíaco con consecuencias fatales”.

“Los paramédicos de Palestino y kinesiólogos lo intentaron ayudar. Se lo llevó la ambulancia, que llegó a los 20 minutos, pero no hubo caso, no lo pudieron reanimar. Barra era un jugador joven, de 23 años, que recién se iba a inscribir esta semana. Estaba participando con nosotros hace un mes, pero no se inscribía por un tema reglamentario”, apuntó,

Con información de Chilevisión


Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...