Mostrar navegación móvil

viernes, 5 de septiembre de 2014

'Hackeos' de celebridades desploman las acciones y el valor de Apple

Anon Hispano - 5:08 p.m.
Apple ha perdido miles de millones de dólares en un solo día.



A menos de una semana de la presentación del iPhone 6 y de la muestra de los nuevos dispositivos vestibles de Apple, la empresa de Cupertino está teniendo un problema en la bolsa, sus acciones han caído fuertemente.

Apple declaró que iCloud es seguro y que no sufrió ningún ataque, por lo que se podría descartar un fallo de seguridad en el sistema de copia en la nube de Apple como vía de acceso. Apple hizo tal declaración por varios motivos, para calmar a los medios, a los usuarios de iCloud y a las agencias de seguridad, como el FBI que es quien se está encargando de este caso.

Pero sobre todo, Apple hizo tal comunicado para calmar a los inversores. No ha servido de mucho porque Apple sufrido esta semana una fuerte caída del valor de sus acciones.

Apple perdió en un día un 4% de su valor en bolsa. Esto para una de las empresas con mayor valoración del mundo es algo bastante drástico. Se considera que la caída de ayer podría estar valorada en USD$25.000 millones. No es ninguna propina.



¿Y por qué esta caída? Los inversores han vendido sus acciones tras este escándalo y a vistas de que podría ser una de las peores crisis de marca de Apple en años. De nuevo, Apple dice que iCloud no tiene ningún problema de seguridad, pero ha sido directamente relacionada con uno de los eventos de filtraciones en internet más grandes y sonados de la historia y eso es una pesadilla en marketing.

Apple mostrará el próximo martes 9 de septiembre sus nuevos productos, sobre todo el nuevo iPhone 6 y las pulseras con pantalla y NFC, como apuntan los últimos rumores. Se espera que esta sea una nueva gran categoría de productos para Apple, por lo que su valoración volverá a subir, aunque normalmente después de una presentación de Apple sus acciones bajan ligeramente.

Con información de FayerWayer
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...