Mostrar navegación móvil

lunes, 15 de septiembre de 2014

FOTOS: Baja tarifa de acarreados de @EPN en el Zócalo a 100 pesos; ni así logra llenarlo

Anon Hispano - 10:16 p.m.
Las lindas tradiciones de las Fiestas Patrias con los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se impusieron esta noche, otra vez. Por segundo año consecutivo.








Usuarios de las redes sociales, periodistas y ciudadanos que están en el Centro Histórico de la Ciudad de México y en el Zócalo capitalino han dado cuenta de un operativo con cientos de autobuses provenientes de diversos municipios priistas del Estado de México e Hidalgo, de donde descienden miles de personas para integrarse a la celebración que encabezará a las 23:00 horas el usurpador Enrique Peña Nieto.

En Twitter y Facebook circulan las fotos de autobuses estacionados en las inmediaciones del Zócalo, en los que grupos de “acarreados”, provenientes del Estado de México e Hidalgo, arriban al Centro Histórico para presenciar la conmemoración del Aniversario 204 de la Independencia de México.



Con cajas de comida, matracas, banderas, sombreros, camisas rojas con logos del PRI, cientos de personas han ocupado ya buena parte de la plancha de la Plaza de la Constitución.

También circula un video filmado en el municipio de Coacalco, en el Edomex, donde se ve a la gente abordando los autobuses para dirigirse al Distrito Federal. Además, fueron tomadas imágenes de carteles donde se les ofrece no sólo comida sino además disfrutar gratis del concierto que la Banda Limón ofrecerá esta noche, luego de que el usurpador Peña Nieto dé el tradicional Grito.

De acuerdo con los propios “acarreados”, entrevistados en el Zócalo, llegaron hasta ahí a cambio de una torta y en algunos casos hasta de 100 pesos. A pesar de ello, el Zócalo no pudo ser llenado, mostrando grandes huecos, que intentan ser suplidos con gran cantidad de carpas frente a Catedral:




Con información de Sin Embargo
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...